viernes, 14 de septiembre de 2018

Tenis ingresa en recta final



El Torneo Nacional de Tenis Grado 2 (G2) que se desarrolla en el complejo deportivo La Madona, ingresa hoy a su recta final con los partidos de cuartos de final. En la primera etapa que tuvo las categorías 14 y 18 años, tanto en damas como en varones, la representación chuquisaqueña se apoderó de cinco de los siete títulos.

El miércoles arrancó el clasificatorio de las categorías 12 y 16 años, ayer siguió con varios encuentros y para hoy están previstas siete semifinales en singles y seis en dobles, además de tres finales.

El Torneo Nacional de Tenis G2 congrega a 115 participantes de toda Bolivia, entre 12 y 18 años de edad.

“Chuquisaca tiene 50 representantes y hasta ayer (miércoles) ya estaba asegurado para los locales un 40% de todos los premios y en la segunda etapa yo creo que llegamos a otro 40%, con lo que se quedaría un 80% de los títulos en Chuquisaca”, enfatizó el entrenador de tenis, José Luis Fanola.

Esta competición nacional se realiza a puertas abiertas en las canchas de La Madona. “El ingreso es libre, se invita a todo el público que quiera ver tenis de buen nivel, esto acaba el día sábado”, dijo Fanola.

Los encuentros se disputan entre las 9:00 y las 20:00.

PREPARATORIO

El torneo de tenis G2 también sirve como un preparatorio para los deportistas locales de cara al torneo Grado 1 (G1), que tiene un nivel más fuerte y cuenta con los mejores jugadores de Bolivia. Este campeonato está previsto para fines de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario