Buscador

sábado, 29 de septiembre de 2018

Mendozay Zeballos en semis del Futures F3

Los tenistas bolivianos Alejandro Mendoza y Federico Zeballos pasaron a la fase semifinal del torneo internacional Futures F3 que se desarrolla en las canchas del Club de Tenis La Paz (CTLP), en la zona de Obrajes de la sede de Gobierno, donde los anfitriones invitaron a los aficionados para observar los encuentros de la última etapa de este torneo que finalizará el día domingo.

Este viernes Mendoza fue el primero en anotarse para las semifinales después de vencer a Fermin Tenti, de Argentina por 2 a 0 con parciales de 7/5 y 6/4. El jugador dijo que el partido fue muy complicado, pero finalmente se quedó con la victoria y se prepara para jugar las semifinales y le fe puesta para dar un paso más en este torneo.

Mientas tanto, el tenista Federico Ibarra venció a Daniil Zarichanskyy, de Ucrania por dos a cero, los parciales fueron de 7/5 y 6/1. En otro partido el colombiano Andrés Urrea venció al argentino Ignacio Monzón por 7/5 y 6/4, estos cotejos demoraron más de una hora, pues fueron reñidos.

Los partidos de semifinales se jugarán el día sábado en horas de la mañana, en tanto que las finales en singles será el domingo, el público podrá observar los compromisos de manera gratuita pues el ingreso es libre. Este torneo de carácter internacional es uno de los más importantes que se realiza en el país y que en esta versión está teniendo a protagonistas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario