Buscador

jueves, 13 de septiembre de 2018

Futures: avanzan Zeballos, Aguilar y García

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos, Juan Carlos Aguilar y Raúl García ganaron sus compromisos del miércoles en el torneo internacional Futures, denominado Copa Las Palmas Country Club, en Santa Cruz, y obtuvieron el pase para jugar en la ronda de los cuartos de final.

Zeballos cerró la jornada en la modalidad de individual, en horas de la noche, con una victoria cómoda sobre Joseph Van Meter (Estados Unidos) por dos sets contra ninguno con los parciales de 6-0 y 6-4.

A primera hora, Aguilar venció a Fermín Tenti (Argentina) por la cuenta de 6-4 y 6-2, García superó, a su turno, con apuros a Goran Markovic (Serbia) por 7-5 y 6-3. Estos fueron los triunfos bolivianos de la fecha, ya que Alejandro Mendoza fue derrotado por el sembrado número uno del torneo, Matías Descotte (Argentina) por 1-6 y 1-6.

En la siguiente fase, Zeballos (sembrado número cuatro) enfrentará a Ignacio Carou (Argentina), García tendrá como oponente a José Pereira (Brasil), la tercera raqueta en este certamen, y Aguilar se medirá ante Matías Zukas (Argentina), el número dos en este Futures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario