Buscador

viernes, 24 de agosto de 2018

Nadal debutará ante Ferrer en EE.UU.

El número uno del mundo, Rafael Nadal, debutará en el Abierto de EE.UU. ante su compatriota David Ferrer, mientras el número dos, el suizo Roger Federer lo hará ante el japonés Yshihito Nishioka.

El sorteo del último Grand Slam de la temporada deparó, además, un enfrentamiento entre el serbio Novak Djokovic y el húngaro Marton Fucsovics. El torneo aventura un eventual enfrentamiento en cuartos de final entre el balcánico y Federer en cuartos de final si ambos superan sus respectivas rondas.

El Brookfield Place, centro comercial del distrito financiero de Manhattan, ha sido el escenario del sorteo de la 50 edición del US Open, en el que Nadal defenderá el título del año pasado.

El sorteo como tal ha sido a puerta cerrada. Los emparejamientos fueron conocidos a cuenta gotas en un acto al que han acudido los dos campeones de la pasada edición. El español Rafael Nadal y la estadounidense Sloane Stephens, que se impuso en el torneo femenino.

Por su parte, el argentino y número tres de la ATP Juan Martín del Potro, se verá en primera ronda con un tenista de las clasificatorias previas que aún se disputan

No hay comentarios:

Publicar un comentario