miércoles, 1 de agosto de 2018

Hugo Dellien pasa de ronda en Polonia

El tenista boliviano Hugo Dellien logró ingresar a la segunda ronda del Challenger Open de Sopot (Polonia), tras salir victorioso del encuentro contra Vladyslav Manafov (Ucrania) este martes y continúa con su carrera hacia la obtención de la primera posición.

Dellien, número 100 en el ranking de la ATP, ganó el primer set por la cuenta de 7-5 en un reñido compromiso y para la segunda cancha el representante boliviano iba ganando por 3-0, pero el partido fue detenido, porque el ucraniano (167) decidió retirarse por una lesión.

De esta manera, Dellien, de 25 años, se acomoda en la segunda fase de este certamen y enfrentará el jueves, en horario por definirse, al español Tommy Robredo (216). El ibérico de 36 años derrotó este martes al kazajo Aleksandr Nedovyesov (224) por 7-5, 3-6 y 6-1.

El tenista boliviano está como la raqueta número uno en la modalidad de singles en este certamen.

En esta ocasión, Dellien también está jugando la modalidad de dobles, su compañero es el uruguayo Martín Cuevas. Esta dupla disputará su segundo compromiso este miércoles, a partir de las 06:20 (hora boliviana) contra Andrea Collarini (Argentina) y Miljan Zeki? (Serbia). Anteriormente derrotó a Volodoymyr Uzhylovskyi (Ucrania) y Tomasz Bednarek (Polonia) por 3-6, 6-3 y 10-7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario