jueves, 30 de agosto de 2018

Del Potro avanza de ronda del US Open

El argentino Juan Martín del Potro confirmó los pronósticos y avanzó ayer a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, donde se medirá al español Fernando Verdasco.

Bajo un calor agobiante, Del Potro, tercer sembrado en el último Grand Slam del año, venció al local Denis Kudla en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego.

“Me sentí muy cómodo a pesar de las condiciones climáticas y que él subió su nivel en el tercer set. Sentí un poco las piernas, pero logré imponer mi juego y ahora a descansar”, dijo 'Delpo' tras el encuentro.

“Hice una buena preparación mentalmente para tratar de lidiar con este tipo de clima, y lo hice bien. Es importante ganar en tres sets, mantener mi cuerpo en buena forma. Ahora he estado recuperando así que estaré listo (para el próximo partido”, agregó el argentino.

La Torre de Tandil, campeón del US Open en 2009, se medirá en tercera ronda a Verdasco, trigésimo primer cabeza de serie, quien superó en cuatro mangas de 7-5, 2-6, 6-4, 6-4 al británico Andy Murray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario