miércoles, 18 de julio de 2018

Urquidi obtuvo el subcampeonato en el Nacional G1 de Tenis Sub-16

La tenista orureña Francis Urquidi junto a la chuquisaqueña Jéssica Santa Cruz, lograron llegar hasta la final del torneo G1 de tenis en la categoría Sub-16 modalidad dobles, y conseguir el subcampeonato de este certamen donde participaron un total de 28 atletas de diferentes regiones del país.

El reciente 16 de julio culminó en Cochabamba el torneo nacional de Tenis Menores G1 para las divisiones Sub-12 y Sub-16, donde se tuvo la participación de los deportistas orureños, Francis Urquidi, Sofía Claure, Luciana Flores, Mishely Fernández, en damas, además de Alejandro Urquidi y Ricardo Fernández, en varones.

En las modalidades individuales, los atletas orureños no tuvieron mucha fortuna y sucumbieron ante sus rivales de turno, la mejor participación fue la de Luciana Flores y Sofía Claure que llegaron hasta los cuartos de final.

En la modalidad dobles, Francis Urquidi junto a Jéssica Santa Cruz de Chuquisaca, pudieron avanzar hasta la fase final para luchar el primer puesto contra Valeria San Miguel de Cochabamba y Fiorella Durán de Santa Cruz, en un partido bastante atractivo la dupla de la valluna y la cruceña obtuvo la victoria por dos sets a cero con resultados de 6 a 3 en las dos ocasiones.

Más allá del resultado la atleta orureña nuevamente pudo conseguir un logró importante a través del subcampeonato, lo cual la motiva a seguir practicando el "deporte blanco" para tener mayores réditos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario