jueves, 5 de julio de 2018

Róger Federer toma impulso en Wimbledon


Hay momentos en los que un tenista se encuentra cómodo y feliz sobre la pista. El suizo Roger Federer lo demostró ayer al batir al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1 para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon sin ceder un set aún, definiendo su juego y tomando impulso, y ya con 26 parciales seguidos ganados en el All England Club.

“He jugado muy bien, mejor que en primera ronda (contra el serbio Dusan Lajovic), concentrado, golpeando bien, mezclando golpes planos con cortados”, dijo el ganador de ocho coronas en Wimbledon, que cuenta ya con 93 victorias en este torneo (solo 11 derrotas). “Ahora ya tengo el ritmo y veremos qué sucede en los próximos encuentros”.

Federer ha llegado a ganar 34 sets consecutivos en este torneo, en una racha que comenzó con la tercera ronda de 2005 y la final de 2006. “Lo importante es ser feliz ahí fuera, pasarlo bien, y todo eso ha funcionado muy bien hoy”, analizó el suizo. “No perder mucha energía y desde luego no caer lesionado es formidable”, resolvió sobre las dos primeras rondas ganadas este año. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario