martes, 10 de julio de 2018

Nadal, Federer y Djokovic en cuartos de Wimbledon

El español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic ya están en cuartos de final de Wimbledon, y los tres sin ceder un solo set en cuatro partidos.

Así de contundente se ha mostrado este trío de ases que ha ganado 13 veces Wimbledon, y que ayer lunes, en la mejor jornada de toda la quincena, se mostraron sin fisuras para avanzar a la fase más decisiva del torneo. El argentino Juan Martín del Potro, mientras, deberá volver a las pistas este martes, para concluir su encuentro contra el francés Gilles Simon, a quien vencía por 7-6 (1), 7-6 (5) y 5-7 cuando el encuentro quedó suspendido por falta de luz.

Nadal podrá seguir haciendo la compra en bici por Wimbledon Village y deleitar a los aficionados que se le encuentran estupefactos comprando pasta y otras viandas, y jugar al parchís en el día libre que tiene el martes, tras superar a Vesely por 6-3, 6-3, 6-4, y regresar a los cuartos siete años después, cuando en 2011 alcanzó la última de las cinco finales que disputó. El español será el único zurdo en los cuartos, después de la derrota del francés Adrian Mannarino contra el suizo Roger Federer y la del propio Vesely.

No hay comentarios:

Publicar un comentario