viernes, 27 de julio de 2018

Hugo Dellien avanza a los cuartos en Finlandia

El tenista boliviano Hugo Dellien venció a Jelle Sels (Países Bajos) por un marcador de 2-0 con los parciales de 6-4 y 7-5 en partido disputado este jueves y con ese resultado accedió a los cuartos de final en el Challenger Tampere Open, torneo que continuará este viernes en la ciudad finlandesa de Tampere.

A paso firme, Dellien, de 25 años, sigue escalando dentro del Challenger y en la jornada se impuso a Sels en un compromiso bastante apretado y que exigió mucho al tenista boliviano para salir triunfante.

Dellien (sembrado número uno en este campeonato) lleva dos triunfos en su cuenta, su próximo reto será este viernes contra Kamil Majchrzak (Polonia), quien llegó a los cuartos de final tras derrotar a Riccardo Bellotti (Italia) por la cuenta de 2-0 con los parciales de 6-0 y 6-1.

Los cuartos de final comenzarán este viernes a las 09:00 (hora boliviana) y los cotejos que abrirán la jornada serán: Tristan Lamasine (Francia) contra Thiemo De Bakker (Países Bajos) y Juan Ignacio Londero (Argentina) frente a Antoine Hoang (Francia). A segunda hora se enfrentarán: Tallon Griekspoor (Países Bajos) ante Marco Trungelliti (Argentina) y Dellien contra Majchrzak en la cancha uno. Este torneo le sirve a Hugo para sumar puntos de cara la US Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario