Buscador

jueves, 19 de julio de 2018

Equipo femenino pierde ante Bahamas en la Copa Federación de Tenis


El equipo femenino de Bolivia perdió en el inicio del grupo II de la Zona Americana en la Copa Federación de tenis, este miércoles, por la tarde, ante Bahamas por un marcador general de 1-2, en las canchas del Centro Nacional en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

Bolivia perdió los dos cotejos en singles y ganó el encuentro en dobles contra Bahamas, la victoria boliviana llegó tarde, cuando la cuenta estaba 2-0. Con el pie izquierdo comenzó el equipo que pretende regresar al grupo I de la Zona Americana.

En el primer cotejo de singles, Daniela La Fuente perdió contra Danielle Thompson por un marcador de 3-6 y 2-6, y en el otro compromiso de la modalidad de individual, Noelia Zeballos cayó ante Kerrie Cartwright por 0-6 y 3-6.

Con estos resultados, Bahamas quedó como el vencedor y el partido de dobles se jugó sólo por cumplir con el reglamento. En esta presentación, La Fuente y Zeballos se impusieron a Sierra Donaldson y Simone Pratt por 7-5 y 6-2.

El jueves, Bolivia jugará contra Bermuda, que en su primer encuentro perdió contra Trinidad y Tobago por 0-3. Y el viernes, las tenistas bolivianas se enfrentarán a Trinidad y Tobago. En la otra serie, las selecciones que compiten por ascender son: Cuba, Perú y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario