miércoles, 25 de julio de 2018

Dellien vuele a ingresar en competencia

El tenista Hugo Dellien retomó la competencia este martes en el Challenger de Tampere, en Finlandia, donde tiene como objetivo alcanzar el primer puesto y con esta campaña acumular más puntos para mejorar su ubicación dentro del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) e ingresar de manera directa al cuadro principal del US Open, uno de los cuatro Grand Slam.
“Después de una semana en Alemania hoy (en referencia al martes) ya estamos de vuelta a las competiciones”, comentó Dellien en su cuenta personal. El tenista boliviano ocupa el lugar 106 en el ranking de la ATP y está a un paso de asegurar su presencia en el cuadro principal del US Open, dependiendo de los resultados que logre en este torneo y las siguientes semanas en los torneos en Polonia y en Alemania.
Dellien, sembrado número uno en este Challenger, pasó a la siguiente ronda luego de imponerse a Kenneth Raisma (Estonia) por 6-3 en el primer set y para el segundo, cuando la cuenta estaba 4-1 a favor del boliviano, el deportista europeo se retiró del juego.
La raqueta boliviana tendrá descanso el miércoles, su segundo compromiso está programado para el jueves y el rival será Jelle Sels (Países Bajos). Sels venció a Andrea Collarini (Argentina) por 6-4 y 6-3 en su compromiso.
En este Challenger, Dellien sólo compite en la modalidad de singles, dejó a un lado el dobles, por ahora. La atención está centrada en obtener la mayor cantidad de puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario