jueves, 7 de junio de 2018

Torneo internacional de tenis culminará entre viernes y sábado



Los torneos de tenis Guadalquivir open junior ITF reservado para la categoría 18 años y el Cosat para las categorías 14 y 16 años, culminarán entre viernes y sábado con los partidos finales en las diferentes categorías tanto en singles como en dobles; el campeonato arrancó el pasado lunes y se disputa en las canchas del Tarija Tenis Club.
El árbitro general del campeonato internacional, Edwin Flores dijo que a pesar de las bajas temperaturas están cumpliendo con el cronograma establecido, “estamos realmente tranquilos por cómo va el torneo”.
Flores comentó que deportistas de diferentes países del continente participan del campeonato, además de los tenistas bolivianos; a ellos se suma un deportista chino que participa en la categoría 18 años lo que le da más realce al torneo.
“Tenemos los cuadros de simple eliminación en singles y dobles, algunas categorías cuadros de 16 y otros de 32 jugadores”, dijo, Flores respecto a la modalidad del torneo; además adelantó que las finales serán disputadas el viernes por la mañana en las categorías de 14 y 16 años y en 18 años tanto damas como varones las finales serán jugadas el sábado, esperando culminar con la premiación hasta el medio día.
Respecto a la participación de los jugadores tarijeños en el torneo dijo que todavía tienen partidos esta jornada y que dependerá de esos resultados para saber si jugarán las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario