Buscador

miércoles, 6 de junio de 2018

Las tenimesistas orureñas no pudieron en dobles mixtos

Las orureñas Lenny Rocha y Belén Cortez no pudieron pasar la primera ronda en la disciplina de tenis de mesa modalidad dobles mixtos y se quedaron al margen de la competencia en una nueva jornada de los Juegos Suramericanos que se desarrollan en la ciudad de Cochabamba, lo que les resta a las deportistas es reivindicarse en la clase individual que comienza a partir de hoy.

La jornada de ayer no fue buena para el tenis de mesa nacional en los Juegos Odesur, porque ninguno de los tres equipos nacionales pudo pasar a la siguiente fase de este torneo.

En el caso de las orureñas, en primer lugar se tuvo la participación de Megan Lenny Rocha junto a José Eduardo Lizarazu, que cayeron ante la dupla de Chelsea Aretha y Shemar Britton de Guyana por 3 canchas a 1, con parciales de 11-3, 11-6, 4-11 y 8-11.

En otro de los encuentros, Andrea Belén Cortez y Santiago Osinaga no pudieron contra los colombianos Paula Andrea Medina y Joaquín Villegas, el resultado final fue de 3 canchas a 0 en favor de Colombia, con parciales de 11-5, 11-6 y 11-9.

El tercer partido con participación boliviana fue de María Belén Herrera y Franco Gareca, que cayeron ante Astrid Salazar y Emiliano Riofrio por 3 sets contra 0.

A partir de ayer por la noche, se inició el certamen en la modalidad individual donde las orureñas buscarán la revancha, Lenny Rocha está en el grupo 8 donde compite con las atletas Judith Morales de Chile, Camila Argüelles de Argentina e Isabel Duffo de Perú.

En tanto que Belén Cortez está en el grupo 3 junto a Lin Gui de Brasil, Manuela Echeverry de Colombia y Chelsea Aretha de Guyana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario