lunes, 25 de junio de 2018

La Paz domina el G-2 de tenis

Sebastián Trigosso, Liria Loria (18 años de edad), Adriana Bleichner y Martín Ticona (14 años), lograron el primer puesto en el campeonato nacional de tenis en la categoría G-2 que se desarrolló en el Sucre Tenis Club que celebra sus 95 años de vida institucional.

Los tenistas paceños fueron los dominadores del torneo nacional G-2.

Los representantes locales se quedaron con las coronas de las categorías 18 y 14 años, en damas y varones modalidad singles. En 18 rama masculina, la corona fue para Sebastián Trigoso, quien en la final se midió con el también paceño Rodrigo Sánchez. El partido se definió en tres sets con parciales de 4-6, 6-2 y 6-4.

En damas, en la misma categoría, Liria Loria derrotó a Sofía Taborga, ambas paceñas, por 7-6 y 7-5. Los locales Adriana Bleichner y Martín Ticona se coronaron campeones de la división 14 años.

“Se jugaron partidos muy disputados, tenemos la presencia de más de 100 tenistas. Una vez más invitamos a la afición a que visite el Sucre Tenis Club que cumple 95 años de vida”, declaró Ever Miranda Roncal. Hoy se disputarán los encuentros en los las categoría 12 y 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario