viernes, 8 de junio de 2018

Hugo Dellien se quedó a un paso de la final

Hugo Dellien, el mejor tenista boliviano de la actualidad, quedó eliminado en las semifinales del torneo Challenger de Kazajistán luego de perder ante el dominicano Roberto Cid por dos sets a uno (6-7, 6-4 y 6-1).

Dellien, número 145 del ranking mundial, no pudo avanzar a la final, a pesar de que era uno de los grandes candidatos para quedarse con el torneo, debido a que su rival de turno está ranqueado en el puesto 292.

Parecía que Dellien no tendría problemas para alcanzar una nueva final, ya que venía de dejar en el camino al español Roberto Ortega-Olmedo, el croata Ante Pavic y al local Aleksandr Nedovyesov. Sin embargo, se confío y tras ganar el primer set entró en desconfianza y Cid aprovechó para doblegar al boliviano, que lamentó la caída.

A pesar de la derrota, el tenista nacional tiene como objetivo su participación en el torneo Wimbledon, segundo Grand Slam del año, que comenzará el 2 de julio. Antes, Dellien tendrá otros torneos como parte de su preparación para llegar en un buen nivel a la competencia sobre césped que se realiza una vez al año en Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario