jueves, 7 de junio de 2018

Dellien pasa a los cuartos en kazajistán

Hugo Dellien volvió a salir triunfante de su compromiso en el Challenger de Shymkent en Kazajistán, el tenista boliviano venció al croata Ante Pavic, ayer miércoles, por dos sets contra ninguno, y ganó un lugar dentro de la fase de los cuartos de final el jueves.

"Estoy muy contento por el resultado de hoy (en referencia al miércoles), ya que conseguí ganar este partido contra el croata Ante Pavic. Seguimos avanzando, pero a la vez muy concentrado para enfrentarme el día de mañana (el jueves) al kazajo Aleksandr Nevodiesov a las 11:00 (hora local) y a las 01:00 (hora boliviana)", comentó el tenista boliviano luego del triunfo.

Dellien (145 en el ranking de la ATP) superó a Pavic (228) con los parciales de 6-2 y 6-4. El representante boliviano colocó contra la pared a su oponente durante el primer set y en el segundo tuvo que mantener ese ritmo para evitar que la clasificación se escurra de sus manos.

El tenista boliviano está como la raqueta número dos en el Challenger de Shymkent, cuya bolsa económica es de 50 mil dólares, monto a ser distribuido entre los primeros puestos en las modalidades de singles y de dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario