martes, 8 de mayo de 2018

Nadal aventaja con 100 puntos a Federer

El español Rafael Nadal se mantiene en lo alto del ranking mundial de la ATP tras una semana sin apenas cambios entre las primeras posiciones, y teniendo por delante el Masters 1000 de Madrid, donde tratará de imponerse por sexta vez.

El mallorquín tiene 8.770 puntos y conserva su ventaja sobre el suizo Roger Federer, que se sitúa en segunda posición a cien puntos de Nadal.

Federer no participará en el torneo de tierra batida que se celebra estos días en Madrid, y Nadal, que defiende el título, jugará la segunda ronda del Abierto contra el francés Gael Monfils.

El tercer puesto de la clasificación sigue ocupado por el alemán Alexander Zverev, que se enfrentará al ganador del encuentro entre Yevgueni Donskoy y Stefanos Tsitsipas.

Por otra parte, el número uno del mundo, rechazó la condición de favorito en el Mutua Madrid Open que ganó en cinco ocasiones, a pesar de los buenos resultados obtenidos en los torneos del Masters 1000 de Montecarlo y Barcelona.

"Es verdad que he tenido un buen nivel de juego en Montecarlo y Barcelona y por eso las cosas han salido como han salido", destacó el vigente campeón en la Caja Mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario