jueves, 3 de mayo de 2018

Dellien avanza a cuartos de final en Savannah

El tenista boliviano Hugo Dellien, con cansancio de por medio, sigue en ascenso en el Challenger de Savannah que se disputa en Estados Unidos, ayer pasó a los cuartos de final tras eliminar al australiano Marc Polmans por 7-6(4) y 6-4. La seguidilla de partidos y torneos comienzan a pasarle factura a Dellien y por ello su desempeño no es el mismo que se le vio hace unas semanas cuando se impuso en el Challenger de Sarasota. Pese a ello logró ganar a Polmans en una hora, 41 minutos y 21 segundos de juego. “Muy contento por pasar a cuartos de final, no se jugó muy bien, estoy un poquito cansado, pero es importante ganar”, manifestó a ADID el trinitario.

Acotó, “fue un partido difícil, con mucho nerviosismo, complicado porque siempre estuve arriba, no podía cerrar las canchas. En el primer set tuve un poco de suerte en el tie break (muerte súbita) y en el segundo me fui rápido 5-1 jugando muy bien, pero me puse nervioso y mi rival jugó mejor, pero al final pude vencer”. ADID

No hay comentarios:

Publicar un comentario