jueves, 5 de abril de 2018

Muguruza debuta con triunfo en Monterrey

La española Garbiñe Muguruza, primera favorita, necesitó ayer solo 47 minutos para vencer por 6-1, 6-1 a la mexicana Renata Zarazúa en el debut de ambas en el Abierto de Tenis de Monterrey, torneo Internacional de la WTA.

En una disertación de buen tenis con 18 tiros ganadores, Muguruza, tercera del ránking mundial, se levantó de un despiste en el primer set y pasó por encima de la rival de 20 años, 228 de la lista mundial.

Con entradas a la red, Muguruza quebró de corrido en el primer juego, pero la mexicana se plantó bien en el fondo de la cancha y espero por los errores de la española, que llegaron, con lo que la alcanzó en el segundo juego.

A partir de ahí la favorita mostró un gran rendimiento con su revés a dos manos, hizo tres rompimientos consecutivos, y ganó la manga por 6-1.

Siguió embalada en el segundo set en el que fue letal con su servicio, manejó bien su potente "drive" y quebró par de veces para ponerse delante por 5-0. Parecía una barrida, pero Zarazúa reaccionó y mantuvo su saque, lo cual solo retrasó par de minutos su derrota porque Muguruza volvió a mostrar la efectividad y ganó otra vez por 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario