sábado, 10 de febrero de 2018

La Paz se queda con el nacional G2 de tenis

Tenistas de La Paz fueron los dominadores del Torneo Nacional Grado 2, categoría 12 y 16 años (singles), que concluyó ayer en las canchas del Club Tenis Municipal de Cochabamba.
En la categoría 12 años, el vencedor en la rama masculina fue quien en la actualidad es el número uno en Bolivia, el paceño Diego Muñoz, que venció en la final al valluno Carlos Doria Medina, por dos sets a uno (6-1, 5-7 y 6-2)

Este encuentro fue el más disputado de la jornada de finales en la Llajta, en la que en más de dos horas de juego, y mostrando un gran nivel, el tenista de la sede de Gobierno se quedó con la corona.
“Es bueno empezar el año con este título. Ahora me preparo para encarar y clasificar al Sudamericano y el Mundial, que se jugarán a mediados de este año”, dijo Muñoz.
En la rama femenina, se enfrentaron la qhochala Valeria Zeballos y la paceña Natalia Trogosso, que conquistó la corona tras un partido atractivo, que concluyó por dos sets a cero, con parciales de 6-0 y 6-1.
En la tercera final, pero en la categoría 16 años damas, el título también se lo llevó una paceña. Esta vez fue Sofía Taborga, que venció a su coterránea Camila Miranda, por dos sets a cero, con un doble 6-2.
En varones, el paceño Alexander Albestegui salió en el primer lugar, tras ganar por walkover; sin embargo, este no cuenta como un compromiso disputado, según la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario