miércoles, 31 de enero de 2018

Morales destaca en nacional de tenis de mesa

Los deportistas Rodrigo Morales, de Tarija, y Lenny Rocha, de Oruro, quedaron con el primer puesto en el torneo nacional selectivo de tenis mesa la tarde del martes, en el coliseo del Centro de Desarrollo Integral, de La Paz.

De este evento salió el seleccionado boliviano formado por seis damas y seis varones que actuará en los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.
Morales quedó como primero de este torneo con 14 puntos acumulados, Eduardo Lizarazu (Santa Cruz) se ubicó segundo con 13 unidades, ambos marcaron una diferencia en relación al resto de los deportistas gracias a su adaptabilidad de las circunstancias.
Franco Gareca (Chuquisaca) tercero con 12 puntos, Diego Ávila (Chuquisaca) cuarto con 11, Santiago Osinaga (Santa Cruz) quinto con diez y René Villarroel (Chuquisaca) sexto con nueve completan el equipo masculino.
De regreso al país, la delegación contará con dos semanas para su presentación en los Juegos Suramericanos de Cochabamba. El tenis de mesa en este certamen comenzará a partir del 2 de junio.
Además de Morales que fue campeón, René Villarroel de Tarija también se ganó su espacio en el equipo varones para los Juegos Odesur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario