domingo, 26 de noviembre de 2017

Tenis de mesa cierra torneo



Chuquisaca intentará ratificar su dominio en el Campeonato Nacional de Tenis de Mesa hoy, cuando se definan a los campeones de la categoría Todo Competidor, en el complejo Rafael Calvo de la III Fase del estadio Patria.

Como viene sucediendo desde el inicio del torneo, el pasado miércoles, los tenismesistas chuquisaqueños buscarán hacerse fuertes como locales y subir al podio, consolidando su dominio en el certamen nacional que reúne a más de un centenar de deportistas de todo el país, excepto Beni y Pando.

Pese a algunos retrasos por las condiciones del escenario –ingresa mucho viento por la cubierta– el evento se desarrolló de forma normal con Chuquisaca, Tarija y Cochabamba como principales favoritos.

Ganar cinco de los diez títulos individuales, el viernes, significó para la selección departamental una inyección anímica con la que pretenden replicar la campaña del año pasado, cuando en este mismo torneo de todas las categorías, Chuquisaca terminó siendo el departamento con la mayor cantidad de medallas.

TODO COMPETIDOR

En la categoría Todo Competidor que se disputa desde el viernes y que terminará esta tarde, se presentan tenismesistas de todas las edades en cada una de las nueve mesas instaladas en dos ambientes de la III Fase del estadio Patria.

Ayer comenzaron las llaves de eliminación directa y para hoy están previstas las finales, que precederán a la premiación general del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario