viernes, 20 de octubre de 2017

Del Potro avanza a cuartos en Estocolmo

El argentino Juan Martín del Potro sacó adelante el enfrentamiento contra el alemán Jan Lennard Struff y avanzó a los cuartos de final del torneo de Estocolmo igual que el búlgaro Grigor Dimitrov, primer favorito, el sudafricano Kevin Anderson, segundo, el alemán Misha Zverev, quinto, y el japonés Yuchi Sugita.

Del Potro, cuarto cabeza de serie, se aferra a la corona que logró en Estocolmo el pasado año, el único éxito que cosechó en el 2016, cuando también fue plata olímpica en Río 2016.

Recién adentrado, dos años después, entre los veinte mejores del circuito masculino, el argentino batió a Struff por 6-2 y 7-6(8) para citarse en el siguiente tramo al japonés Sugita, que necesitó tres sets para superar al chipriota Marcos Baghdatis (6-3, 3-6 y 6-2).

Tampoco falló el primer cabeza de serie, el búlgaro Dimitrov, que tumbó al polaco Jerzy Janowicz por 7-5 y 7-6(5) y jugará en busca de la semifinal con el germano Zverev.

Cumplió con su condición de segundo favorito el sudafricano Kevin Anderson que eliminó al coreano Hyeon Chung por 6-3 y 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario