jueves, 28 de septiembre de 2017

Zeballos y Dellien avanzan



Los tenistas bolivianos Federico Zeballos y Hugo Dellien accedieron ayer a los cuartos de final del torneo Future F2, al cabo de la segunda ronda que se disputó en las canchas de arcilla del Club de Tenis Cochabamba (CTC).

A primera hora, Zeballos no tuvo mayores contratiempos para superar al argentino Nicolás Martínez por 6-2 y 6-2, tras una hora y 15 minutos de juego (1h15') en la cancha principal del CTC.

Y es que el raqueta uno de Bolivia supo sacar a flote el encuentro que comenzó favorable y se mantuvo así a lo largo de la contienda.

Para la jornada de cuartos de final de hoy, Zeballos se medirá ante el ganador del partido que jugaban el argentino Nicolás Arreche y el colombiano Juan Benítez Chavarriga que al cierre esta edición definían su pase.

En otra llave de la segunda ronda, Dellien sufrió más de la cuenta para doblegar al también boliviano Alejandro Mendoza, jugador que luchó hasta el último punto para quedarse con la serie.

Tras 1h36', Dellien supo sacar a flote el compromiso y doblegó al entusiasta Mendoza por 7-6 y 6-4.

El contrincante de Dellien será otro tenista argentino: Matías Zukas, vencedor del cotejo contra su coterráneo Juan Bautista Otegui (6-4 y 6-3), tras 1h26' de juego.

También clasificaron a cuartos de final Marcelo Barrios (CHI), Juan Ignacio Galarza (ARG), Emanuel Egea (ARG) y Felipe Mantilla (COL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario