miércoles, 27 de septiembre de 2017

Zeballos se quita del frente al peruano Panta

Dos sets y apenas 1 hora con 13 minutos le sirvieron al boliviano Federico Zeballos para definir el partido ante el peruano Brian Panta y alcanzar la victoria en el Future F-2 de tenis que se desarrolla en la Llajta, lo que le valió su pase a la siguiente ronda.

El cruceño, una de las caras internacionales del país en el mundo, no necesitó exponer su mejor versión ante el incaico, que cayó por 6-1 y 6-4 en la cancha principal del Club de Tenis Cochabamba, escenario del campeonato.

Los números tanto del nacional como del visitante hablan por sí mismos: 11 aces del boliviano frente a 2 del peruano, tres dobles faltas para Panta en el primer set, ante cero marcados por el nuestro.

Quien no gozó del éxito en el campo de juego fue el paceño Boris Arias, que quedó eliminado del torneo tras caer ante la propuesta ganadora del argentino Matías Zukas, por un marcador de 4-6 y 6-7 (4).

El beniano Hugo Dellien, que el lunes salió airoso de su debut en dobles, mejoró su actuación ayer en su presentación de singles. Dejó fuera al argentino Federico Moreno, por la cuenta de un doble 6-2.

Requirió apenas 59 minutos para liquidar el compromiso.

El colombiano Felipe Mantilla marcó un doble 6-4 ante el argentino Juan Jalif, mientras que el guatemalteco Christopher Díaz, conocido rival de Bolivia en la Davis, dijo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario