miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tenis- Futures: Avanzan Zeballos, Chávez y Arias

Los tenistas bolivianos Federico Zeballos (foto), Boris Arias y Diego Chávez ganaron sus encuentros de la fecha y lograron el pase a la segunda ronda del cuadro principal del torneo internacional Futures, con sede en la cancha del Club de Tenis La Paz, en La Florida.

Con la victoria alcanzada por estos tres jugadores, la representación boliviana subió a cuatro tenistas; un día antes Alejandro Mendoza ganó su compromiso y fue el primero en asegurar su participación en la siguiente fase.

El choque entre tenistas bolivianos fue ganado por Chávez sobre Luis Molina por un marcador de 6-3 y 6-4; Arias, por su lado, tuvo un compromiso que se estrechó al final pero pudo salir airoso frente a Alexander Merino (Perú) por 6-2 y 7-6(2), y Zeballos, la raqueta boliviana con mejor ranking en la ATP y la segunda mejor en este certamen, tuvo un encuentro difícil con una remontada ante Fernando Yamacita (Brasil) por 3-6, 6-2 y 6-3.

Zeballos y Chávez se enfrentarán este miércoles por la mañana por el pase a la tercera ronda, Arias jugará contra Marcelo Barríos Vera (Chile) y Mendoza se encontrará con Juan Ignacio Galarza (Argentina) para definir el pase a la siguiente instancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario