lunes, 11 de septiembre de 2017

Hingis y Chan son las campeonas en el Abierto de EE.UU.

La pareja formada por la suiza Martina Hingis y la taiwanesa Yung-Jan Chan, segundas cabezas de serie, se proclamaron ayer campeonas de dobles femeninos del Abierto de Estados Unidos después de ganar en la final por 6-3 y 6-2 a las checas Lucie Hradecka y Katerina Siniakova, séptimas favoritas.

El título de Hingis fue el segundo que consigue este año en el Abierto de Estados Unidos después de que ayer también ganase el de dobles mixtos al formar pareja con el escocés Jamie Murray y vencer por 6-1, 4-6 y 10-8, a la formada por la también taiwanesa Hao-Ching Chan y el neozelandés Michael Venus.

Hings, de 36 años, que hace 20 ganó el primer título del Abierto de Estados Unidos en la competición individual femenina, logró el sexto en el último torneo de Grand Slam y repitió doblete en la competición de dobles como lo hizo en 2015.

Mientras que para Yung-Jan Chan, de 28 años, que en 2007, debutó en dobles, y jugó la final con su compatriota Chia-Jung Chuang ante la pareja formada por la francesa Nathalie Dechy y la rusa Dinara Safina y perdieron (6-4 y 6-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario