jueves, 24 de agosto de 2017

Vargas suma otra estrella



Gróver Vargas Fernández conquistó ayer el título departamental en la categoría G3 en 14 años, en el certamen que se disputó en el Club Tenis Cochabamba (CTC), al derrotar a Mateo Rejas por dos sets a uno, con parciales de 3-6, 6-2 y 6-3.

El encuentro duró cerca a dos horas, donde ambos tenistas mostraron su mejor nivel, haciendo emocionar a los espectadores.

Vargas comenzó perdiendo en el primer set (3-6); sin embargo, se rehizo en el segundo venciendo a su rival con un contundente 6-2, para después liquidar el pleito con un 6-3 y, por ende, conferirse el título departamental del certamen.

El campeón, que tiene 12 años, participará en el torneo departamental G3 de 16 años, que se celebrará en el Club Tenis Municipal, a partir de mañana.

Por su parte, Rejas quedó triste al finalizar el encuentro y aseguró que buscará su revancha en el torneo que se inicia mañana con las principales figuras del tenis cochabambino.

Con este encuentro finalizó el cuarto torneo departamental, en las categorías 14 y 18 años.

Los organizadores calificaron de exitosa la justa departamental y destacaron el rendimiento que mostraron todos los participantes en las dos categorías, damas y varones.

Mañana entrarán en acción los tenistas de las categorías 12 y 16 años. El torneo servirá para sumar puntos en el ranking departamental y clasificar al Nacional G2 que se realizará en septiembre próximo.

El Club Tenis Municipal (CTM), albergará desde mañana a la categoría 16 años y el Country Club Cochabamba (CCC), recibirá a los tenistas de 12 años.



OPINIONES

Gróver Vargas. Tenista

Estuvo muy dura la final. Mateo Rejas es un buen rival, me complicó, sobre todo con los saques, pero pude ganarlo. Tengo que mejorar en las respuestas para el otro campeonato

Mateo Rejas. Tenista

Me quedo triste, tengo que entrenar más y no dejarme llevar por mis emociones. Buscaré mi revancha en el torneo de 16 años, ahí trataré de hacerlo mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario