jueves, 10 de agosto de 2017

Terrazas es el campeón en el Top 10 tenístico

El tenista cruceño Diego Terrazas, apelando a un gran servicio de revés, ganó ayer su segundo título nacional del año tras derrotar al cochabambino Andrés Rodríguez (6-3 y 6-1), en la final de la categoría Verde A, en la última jornada del Campeonato Nacional Top 10. El torneo se desarrolló en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

En la cancha principal se jugó el partido más destacado del día, en varones, por el nivel de ambos tenistas. El primer set fue muy parejo y disputado en el que Rodríguez superó la ventaja inicial de Terrazas (2-1).

Cuando parecía que el tenista local tenía controlado el partido, el cruceño sacó a relucir la calidad de su revés, que le llevó a ganar ocho games (juegos) al hilo, por lo cual retomó la ventaja en el duelo cumbre: 3-2.

El valluno sintió el impacto físico y mental de la situación y el visitante amplió la brecha (5-2). Terrazas estaba a un game de llevarse el set. Pero, el local reaccionó y se puso en partido (5-3).

En el mejor momento de Rodríguez, Diego volvió a explotar su mayor virtud de la mañana, el revés, para sentenciar el primer capítulo de la final a su favor (6-3).

Luego, el segundo set fue muy favorable al visitante tras imponerse con un cómodo 6-1. Terrazas suma otro lauro nacional, tras el que ganó en Santa Cruz en marzo.

En la final damas, la beniana Dayanara Velasco prevaleció ante la capitalina Luciana Coca y se llevó la corona, con un doble 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario