jueves, 10 de agosto de 2017

Nadal y Federer inician con triunfos

Rafael Nadal y Roger Federer, los dos primeros sembrados, iniciaron ayer con triunfos cómodos su participación en el Masters de Montreal.

Nadal superó con facilidad 6-1, 6-2 al croata Borna Coric para avanzar a la tercera ronda, mientras que Federer eliminó al canadiense Peter Polansky 6-2, 6-1 en apenas 53 minutos.

Nadal, tres veces ganador del torneo, y quien busca retomar el número uno del mundo después de ganar su décimo Abierto de Francia a mediados del año, se enfrentará al adolescente canadiense Denis Shapovalov, quien eliminó al argentino Juan Martín del Potro 6-3, 7-6 (4) en su duelo de segunda ronda.

Shapovalov se convirtió en el más joven en llegar a unos octavos de final de Masters desde Nadal en la edición 2004, de Miami.

Federer, dos veces campeón del certamen y número tres del mundo, ha tenido un sorpresivo resurgimiento esta temporada al ganar los títulos de Grand Slam 18 y 19 de su carrera en Australia y Wimbledon. El suizo jugó su primer partido en la temporada de cancha dura previa al Abierto de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario