miércoles, 16 de agosto de 2017

Dos torneos en el Club Tenis Cochabamba



El deporte blanco retorna a las canchas del Club Tenis Cochabamba (CTC), porque será escenario de dos torneos departamentales en la categoría G3, en 12-16 y 14-18 años, damas y varones. El certamen comienza el sábado y se extenderá hasta el martes 29.

De este evento deportivo emergerán 15 tenistas, damas y varones que participarán en el torneo nacional categoría G2, que se desarrollará también en el Club Tenis Cochabamba, durante la primera semana de septiembre.

“Este torneo servirá para que los tenistas puedan clasificar al evento nacional G2 que se disputará los primeros días de septiembre. Además, sumarán puntos para el ranking nacional”, declaró Diter Sandagorda, responsable del certamen.

El primer evento albergará a las categorías 14-18 años y los encuentros comenzarán a disputarse desde el sábado 19 hasta el martes 22 de agosto.

Dos días después de concluir el primer campeonato, comenzará el segundo, en la categoría 12-16 años y se prolongará hasta martes 29 de este mes.

Los organizadores de este evento esperan contar con un aproximado de 130 jugadores, entre damas y varones, en ambos torneos, para los 10 días de competencia.

Los organizadores anunciaron la presencia de jóvenes pero notables tenistas del departamento, como Valeria San Miguel, Mauricio San Miguel, Diego Piérola, Agustín Cortes, Álvaro Chávez, entre otros.

Los partidos se disputarán desde las 9:00 y dando continuidad a los encuentros en base a la culminación de cada uno de los partidos finalizarán a las 16:00 de cada jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario