lunes, 10 de julio de 2017

Kuznetsova, Ostapenko y Rybarikova, en cuartos de final de Wimbledon

La tenista letona Jelena Ostapenko, la rusa Svetlana Kuznetsova y la eslovaca Magdalena Rybarikova se clasificaron hoy a los cuartos de final del torneo de Wimbledon.

Ostapenko se impuso a la ucraniana Elina Svitolina por 6-3, 7-6 (8/6); Kuznetsova a la polaca Agnieszka Radwanska por 6-2 y 6-4 y Rybarikova a la croata Petra Martic por 6-4, 2-6, 6-3.

Ostapenko, decimotercera cabeza de serie y ganadora del último Roland Garros, se medirá en cuartos de final a la estadounidense Venus Williams o a la croata Ana Konjuh.

Por su parte, Kuznetsova, séptima cabeza de serie, antigua campeona de Roland Garros y el US Open, se clasifica por primera vez en 10 años a los cuartos de Wimbledon, en los que se medirá a la vencedora del partido entre la alemana Angelique Kerber, número uno mundial, y la española Garbiñe Muguruza.

Finalmente, Rybarikova se medirá a la estadounidense Coco Vandeweghe o a la danesa Caroline Wozniacki, sexta cabeza de serie.

En esta jornada conocida como el "lunes loco", se disputarán todos los octavos de final, masculinos y femeninos.

Siguiendo una vieja tradición, y a diferencia del resto de los Grand Slam, no hay partidos en el primer domingo de Wimbledon, por lo que todos los supervivientes en el torneo, hombres y mujeres, coinciden en las canchas por primera, y única vez, este lunes.

Resultados de la jornada del lunes en Wimbledon.

Individual femenino - Octavos de final:

Svetlana Kuznetsova (RUS/N.7) derrotó a Agnieszka Radwanska (POL/N.9) 6-2, 6-4

Jelena Ostapenko (LAT/N.13) a Elina Svitolina (UKR/N.4) 6-3, 7-6 (8/6)

Magdaléna Rybáriková (SVK) a Petra Martic (CRO) 6-4, 2-6, 6-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario