lunes, 10 de julio de 2017

Cortez y Doria Medina cosechan más títulos



Los cochabambinos Paola Cortez y Nicolás Doria Medina se proclamaron campeones en la modalidad de singles en el torneo Absoluto de tenis, que se disputó en canchas del Club Tenis Cochabamba.

Paola se impuso en la final valluna a Gabriela Cortes por dos sets a uno, con marcadores de 3-6,7-6 (5 el tie-break) y 6-4.

La primera cancha venció Gabriela por 3-6, pero Paola equilibró las acciones en la segunda y luego de un duelo interesante ganó por 6-7 (5), para después liquidar el pleito en el set decisivo con un estrecho 6-4.

Por su parte, Doria Medina doblegó al tarijeño Raúl Rivero por 6-3 y 6-2 y se erigió como el mejor en singles dobles

En dobles, Doria Medina, en compañía de Luis Molina, logró el doblete al derrotar a Ignacio Ascarrunz y Oscar del Granado de Santa Cruz por 6-4 y 6-0. La dupla oriental sólo opuso resistencia en el primer set, ya que en la segunda fue barrida por la pareja valluna.

El sábado se había consagrado campeona en dobles damas el binomio cochabambino conformado por Paola Cortez y France Antezana, tras superar a Gabriela Cortes (CBB) y Geraldine Salinas (SCZ) con un doble 6-2.



SE INICIA HOY EL TORNEO NACIONAL G1

Se inicia hoy el torneo nacional infanto-juvenil con la participación de 84 tenistas en las categorías de 14 y 18 años, damas y varones, en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

A partir de las 9:00, se jugarán los partidos de dobles y, posteriormente, los de singles correspondientes a las primera ronda.

En 14 años damas y varones 14 y 18 años competirán 72 tenistas, divididos en seis grupos de cuatro tenistas en cada categoría, mientras que en damas 18 años sólo jugarán 12 tenistas, divididas en tres grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario