miércoles, 12 de julio de 2017

Antezana va a paso firme en el G1 de tenis

La cochabambina France Antezana comenzó con buena mano su participación en el cuadro principal del Torneo Nacional G1 de Tenis y venció a la valluna Mariana Zegada, por dos sets a cero. El triunfo le dio el boleto a los cuartos de final del certamen que se disputa en el Club Tenis Cochabamba.

Antezana demostró porqué es una de las mejores raquetas del país, en la categoría 18 años, y derribó a su coterránea, con parciales de 6-4 y 6-2, en 1 hora con 20 minutos de partido.

Sus tiros cruzados le hicieron tomar la delantera en más de una cancha, pero sus errores en el servicio ocasionaron que su rival intente en varios pasajes del juego, achicar la diferencia.

Otra de las candidatas vallunas al título, Paola Cortez aplastó a la cruceña Mara Vidal, con parciales de 6-0 y 6-1. La qhochala no tuvo complicaciones para demostrar su categoría y en menos de una hora derrotó a la de Santa Cruz.

En otros resultados, en el duelo de vallunas, Ericka Valencia derrotó (doble 6-1) a Valeria Arandia; Andrea Luján, de la Llajta, ganó a la cruceña Laura Birnbaumer (6-2 y 6-3) y la chuquisaqueña Valeria Moya venció a la oriental Carla Torrico (doble 6-1).

La rama masculina, categoría 18 años, disputará hoy (8:00) sus partidos del cuadro principal, en los que los vallunos Luis Molina, Diego Piérola y Nicolás Doria Medina buscarán su pase a los cuartos del torneo, que otorgará puntos para el ránking nacional y servirá a la organización a elegir a la selección para los Juegos Bolivarianos de noviembre.

14 años

En la categoría 14 años, Gabriela Cortés de la Llajta venció a la cruceña Jimena Arnez (doble 6-1) y se perfila en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario