Buscador

sábado, 17 de junio de 2017

Zeballos y Dellien caen en la final

Los tenistas nacionales Hugo Dellien y Federico Zeballos no pudieron mantener su ritmo arrollador, en dobles, en Europa y cayeron ayer en la final del torneo F23 de Turquía, por dos sets a cero ante la dupla del australiano Bradley Mousley el español Mario Villela.

Los tenistas bolivianos, que hace una semana se habían coronado como campeones en Estambul, querían repetir una nueva cosecha en Turquía, pero se chocaron con un binomio que desde el inicio sometió a los nacionales y se quedó con el partido con un doble 6-3.

El primer set, se caracterizó por los reveses certeros de los rivales bolivianos, que no pudieron contrarrestar las jugadas.

En la segunda cancha, las raquetas que representan al país trataron de meterse en el compromiso tras dos canchas a su favor, pero su intento quedó en eso, pues el rival volcó el resultado y se quedó con el titulo. Dellien y Zeballos se conformaron con el segundo lugar.

SINGLES El beniano Hugo Dellien disputará hoy la final del torneo de Turquía, tras vencer en semis al alemán Marc Sieber por dos sets a cero (6-3 y 6-1).

Hoy se enfrentará en la final al tenista francés Antoine Hoagan, que superó al ruso Iván Nedelko (6-7, 6-1 y 7-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario