miércoles, 14 de junio de 2017

Nadal renuncia a jugar en Queen's

El tenista español Rafael Nadal anunció ayer martes, a través de su cuenta oficial de Facebook, que no participará en el torneo de Queen's porque su cuerpo necesita descansar tras ganar su décimo Roland Garros.

"Siento mucho decir que no voy a poder jugar la próxima semana de Queen's. Estoy triste por tomar esta decisión porque me encanta Queen's. Gané el torneo en 2008 y cada vez que llegué a la final de Wimbledon fue después de jugar a Queen's", afirmó.

Nadal reconoció que tenía la esperanza de poder descansar después de Roland Garros para después participar en el torneo previo al inicio de Wimblendon, pero destacó que, a sus 31 años, y después de una larga temporada en tierra batida, necesita parar.

“Tras hablar con mi equipo y con mis médicos, he decidido que mi cuerpo necesita descansar”, concluyó.

Por otra parte, el tenista español entregó ayer los diplomas de graduación a los primeros alumnos formados en la American International School of Mallorca (AISM) de su academia, en una ceremonia que el jugador número 2 del mundo pidió aplazar en su momento porque "ganaría en Roland Garros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario