lunes, 19 de junio de 2017

Mamani logró la corona del tenis G-1

Rubén Mamani, representante paceño, se coronó campeón del torneo nacional de las categorías senior y súper senior que se disputó en instalaciones del Club de Tenis La Paz.

En la final de la división G-1 se midió con su coterráneo Hugo Cárdenas, a quien venció por dos sets contra uno, con parciales de 6-1 y 6-1.

En la categoría primera G-3 el paceño Álex Apaza se quedó con la primera posición. Venció al también paceño Jorge Matías Saravia por 6-3, 2-6 y 6-4.

En la rama femenina, la primera posición en la categoría G-1 fue para la representante de la sede de Gobierno Vivian Tórrez, quien venció a la también local Valentina Gisbert por 2-1, con parciales 3-6, 6-4 y 6-1.

En la final 30 años rama masculina G-1 se midieron tenistas orureños. Wálter Guevara le ganó a Manuel León por 2-1, 6-2 y 6-0 fueron los parciales.

En la misma categoría, (G-3) la primera posición fue para el pandino Adolfo Eduardo, quien en el duelo final venció a Julio César Aliaga por 6-2 y 6-1.

En la rama femenina 30 años G-1 hubo dos finales. En la primera ganó la paceña Paola Mendoza a su coterránea Ángela Villafan por 6-2 y 6-4.

En el otro encuentro la ganadora fue la orureña Aracely Guevara, quien venció a la representante local Adriana Chanove, por un doble 6-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario