Buscador

domingo, 11 de junio de 2017

Hugo y Fede reinan en Turquía

Los bolivianos Hugo Dellien y Federico Zeballos están en su mejor momento. Ambos son los artífices de una campaña internacional que empezó de manera discreta y que ahora toca la consagración total.

Hugo y Fede, dupla explosiva sobre la cancha de polvo de ladrillo y amigos también fuera de la competencia, se proclamaron ayer campeones en el Future de Turquía F22.

Fueron más certeros y ágiles que la fórmula turca compuesta por Sarp Agabiguan y Altug Celikbilek, quienes sucumbieron ante la propuesta de los que llevan la Tricolor por todo el mundo, mediante un 6-4 4-6 y 10-3.

Si el primer set favoreció a los bolivianos, el segundo se dio para los dueños de casa. Tuvo que haber una tercera cancha para definir la historia. Y los bolivianos no defraudaron a sus seguidores. Así, la dupla acumula un título más, con el objetivo puesto en los Juegos Suramericanos del siguiente año.

Zeballos, el número 1 del país, ganó, el mes pasado, el trofeo en dobles del Pachuca Open junto al mexicano Manuel Sanchez.

Dellien, por su parte, aprovechó las redes sociales para “soltar” su alegría tras la conquista.

El beniano ya se concentra por completo en el partido de hoy, pues tendrá la posibilidad de volver a coronarse, esta vez, en la modalidad de singles.

Dellien y Zeballos, las mejores raquetas del país, consolidan una preparación necesaria para enfrentar los Juegos de 2018 como verdaderos dueños de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario