Buscador

viernes, 2 de junio de 2017

Cortez y Molina quedan fuera



Bolivia quedó sin representantes en el Tunario Junior Open de la categoría 18 años, al haber sido eliminados Paola Cortez y Luis Molina en sus compromisos de cuartos de final.

Cortez cayó ante Maia Haumuller (ARG) por 6-1, 7-5, mientras Molina perdió con Facundo Tumosa (ARG) por 7-5, 3-6 y 6-2.

Las semifinales en la categoría femenina jugaran hoy: Maia Haumuller (ARG) ante Renata Lombera (MEX) y Antonia Samudio (COL) frente a Ximena Duarte Ramírez (PAR), en tanto que en varones, Javier Gonzales (CHI) rivalizará con Matías Larregina (ARG) y Román Burruchaga (ARG) se medirá con Facundo Tumosa (ARG) en las canchas del Club Tenis Cochabamba.

Categoría 14 y 16 años

Un total de 13 tenistas nacionales se clasificaron para jugar hoy las semifinales del torneo Open “Tunari” Cosat (Confederación Sudamericana de Tenis) en 14 y 16 años.

En la categoría 14 años varones, se enfrentan Eduardo Nuñez del Prado (BOL) con Nicolaus Quispe (BOL) y Santiago Vedia (BOL) ante Andrés Urquiola (BOL). En damas jugarán Ana María Castro (COL) con Gabriela Cortes (BOL) y Daniela Rubio (PER) frente a Valeria San Miguel (BOL).

Mientras que en 16 años varones rivalizarán Franco Marini (ARG) con Mauricio San Miguel (BOL) y Álvaro Chávez (BOL) frente a Agustín Cortes (BOL). En damas, Sofía Taborga (BOL) jugará con Constanza Paz Soldán (BOL) y Camila Romero (BOL) con France Antezana (BOL).

Bolivia tiene asegurados los títulos de las categorías 14 años varones y 16 damas, ya que todos los semifinalistas son nacionales.

Según la comisión organizadora, las semifinales de varones se jugarán hoy a partir de las 9:00 y las de damas no antes de las 10:00 de la mañana.

Las finales se jugarán mañana y posteriormente se procederá a la clausura y premiación de los campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario