miércoles, 24 de mayo de 2017

Salinas y Molina avanzan en el Chuquiago Open

Los tenistas bolivianos Susan Salinas y Luis Molina tuvieron un inicio triunfal ayer y lograron acceder a la segunda ronda de la categoría 18 años en el torneo internacional Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, en una jornada irregular por la lluvia que cayó en La Paz.

Salinas venció a Romina Cutipa (Perú) por 2-1 con los parciales de 6-2, 4-6 y 6-3, mientras Molina (sembrado número dos del torneo) hizo prevalecer su condición de local y derrotó a Marcos Salazar (Perú) por 6-1 y 6-0. Con estos triunfos, Salinas y Molina se sumarán en la segunda etapa a: Paola Cortez, Diego Piérola, Gustavo Parra y Sebastián Azcui.

En los otros cuatro compromisos en los cuales hubo presencia boliviana se registraron derrotas: Isabella Caballero perdió ante Daniela Ramos (Perú), por 3-6 y 2-6; Fabiana Terrrazas cayó frente a Ericka González (Colombia), por 2-6 y 5-7; Gabriel Nolasco fue vencido por Santiago de la Fuente (Argentina), por 4-6, 6-4 y 7-5; y Freddy Cossío quedó fuera de competencia a manos de Bastian Utreras (Chile), por 4-6, 6-2 y 7-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario