viernes, 5 de mayo de 2017

Dellien y Arias dan pelea en España

El tenista beniano Hugo Dellien, en singles, y el paceño Boris Arias, en dobles, lograron sendas victorias ayer en el torneo Future F12 de Lleida, España, y se consolidan como candidatos a conseguir el título del certamen internacional.

Dellien, a pesar de haber sido eliminado en dobles, ayer firmó su nombre en los cuartos de final del torneo al vencer al español Pablo Olmedo, por dos sets a cero.

Con un ritmo arrollador, el raqueta número 601 del ranking ATP se impuso en 1 hora con 8 minutos.

El primer set fue determinante para el nacional, pues su rival ayudó a su victoria por su doble falta cometida en el inicio. Esto ocasionó que Dellien aprovechara la cancha y ganara con un parcial de 6-2.

La misma suerte pasó el beniano en el segundo chico. Con sus certeros saques y su buena recepción, el tenista boliviano logró imponerse con un resultado de 6-1.

En cuartos, tendrá como rival al francés Alexis Musialek, con quien jugará hoy por la mañana.

Asimismo, el otro boliviano en carrera en el torneo es Boris Arias, quien en dobles, junto con su compañero Yibing Wu, logró pasar a la final del torneo, al vencer por W.O. en la semis, al binomio brasileño Rafael Matos y Marcelo Zormann.

Este es el segundo partido en el campeonato que la dupla boliviana-china consigue un walkover. La primera fue en los cuartos de final al ganar a los españoles Albert Ivorra y Miguel Semmler.

En la jornada de hoy, en la disputa de la corona, Arias-Wu deberán enfrentarse a la dupla Erik Crepaldi (Italia) y Meis Pascal (Alemania) .


No hay comentarios:

Publicar un comentario