jueves, 11 de mayo de 2017

Dellien gana en la segunda ronda de Suecia

El tenista beniano Hugo Dellien sigue mostrando su jerarquía en su gira por Europa y ayer logró una nueva victoria, pero esta vez en el Future F1 de Karlskrona, Suecia.

El boliviano, que escaló siete puestos en el ránking ATP (del 603 al 596) en dos semanas, viene impresionando al país, pues en el cuadro principal del torneo comenzó con buena mano. Ayer consiguió un triunfo ante el holandés Botic Van de Zandschulp, por dos sets a cero.

En una hora y tres minutos de juego, Dellien estuvo certero en las recepciones y los ataques. En el primer set, el holandés cometió tres dobles faltas, lo cual provocó que el nacional aprovechara para hacerse de la cancha con un parcial de 6-3.

En la segunda, las cosas siguieron favorables para el beniano. Su convicción por la victoria hizo que nuevamente se impusiera en el chico y venció por un cómodo 6-1.

El boliviano, en la primera ronda, se impuso al sueco Patrick Bridolf, con parciales de 6-2 y 6-4. Estas dos victorias le dieron acceso a los cuartos de final del torneo.

En esta nueva instancia, tendrá que rivalizar hoy, en horas de la mañana, ante el también sueco Christian Lindell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario