martes, 23 de mayo de 2017

Cuatro bolivianos ganaron en el Chuquiago Open



Los tenistas bolivianos Paola Cortez, Diego Piérola, Gustavo Parra y Sebastián Azcui ganaron este lunes los partidos de la categoría 18 años,

válidos para la primera ronda del cuadro principal, del torneo Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, disputado en las canchas del Club Alemán, en la sede de Gobierno.

El torneo internacional comenzó este lunes con 32 compromisos de singles, reservado para las categorías de 14, 16 y 18 años, damas y varones. En 18 años el programa de la jornada contemplaba 12 cotejos de los cuales seis tuvieron presencia boliviana con final triunfante a favor de Cortez, Piérola, Azou y Parra, quienes pasaron a la segunda ronda.

Cortez venció a Valeria Vinces, de Perú, por un marcador de 6-1 y 6-1, siendo la única victoria para el anfitrión en la rama femenina, ya que Isabella Gutiérrez cayó ante Jessica Plazas, de Colombia, por 0-6 y 0-6.

Piérola se impuso 6-1 y 6-3 a Shoichiryu Kozuki, de Japón; Parra venció a Matías Larregina (sembrado número cuatro), de Argentina, por 4-6, 6-1 y 7-6; Azcui se impuso a Miguel Cabrera, de Chile, por 6-2 y 6-2. Mientras, Nicolás Doria Medina quedó fuera de la carrera tras ser derrotado por Sebastián Welch, de Chile, por 3-6 y 4-6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario