jueves, 25 de mayo de 2017

Ciancaglini y Cortez avanzan en el Chuquiago

Las tenistas Isabella Ciancaglini y Paola Cortez quedaron como las únicas representantes bolivianas en la categoría 18 años tras ganar ayer miércoles sus compromisos y con estos buenos resultados obtuvieron su clasificación para jugar los cuartos de final en el torneo Chuquiago Junior Open, Copa Bupa, cuya sede de los encuentros es el Club Alemán.

Ciancaglini (sembrada número ocho en el torneo) derrotó a Jessica Hernández (Colombia) por 2-1 con los parciales de 2-6, 6-4 y 6-1 en una excelente remontada de la tenista boliviana y su siguiente rival será la Jessica Plazas (Colombia), que a su vez derrotó a Valentina Vásquez (Chile) por 6-4 y 6-4. El duelo será este jueves (10:30) en la cancha uno.

Cortez, por su lado, se impuso a Lina Sachica (Colombia) por la cuenta de 6-3 y 6-2 aprovechando el control que ejerció en el cotejo desde el principio hasta conquistar el pase a la próxima ronda. La raqueta boliviana jugará este jueves (10:30) en la cancha dos contra Antonia Samudio (Colombia), quien derrotó en la jornada a Pilar Traiber (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario