martes, 9 de mayo de 2017

Bolivia gana de inicio en el sudamericano

El equipo boliviano de la rama femenina ganó el encuentro contra Ecuador por 3-0, dos triunfos en singles y uno en dobles, ayer lunes, en el inicio del Campeonato Sudamericano de la categoría 14 años con sede en las canchas del Country Club Las Palmas, de la ciudad de Santa Cruz.

Bolivia tomó la delantera en el grupo ¨B¨ en damas con la victoria de las tenistas bolivianas: Nadia Paz venció a Arianna Castellanos, por la cuenta de 6-3 y 6-0; María Olivia Castedo superó a Isabela Barona, por 6-2 y 6-1; y la dupla Castedo-Sofía Velarde se impuso a Barona-Elisa Dávalos, por 6-2 y 6-4.

De manera simultánea, en el mismo escenario, el plantel boliviano de varones juega el Sudamericano frente a: Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay por el grupo ¨B¨, y el primer cotejo que afrontó fue contra los venezolanos y registró una derrota por 1-2.

Santiago Navarro le dio triunfo a Bolivia ante Pedro Álvarez con los parciales de 6-3 y 6-4, la igualdad en las acciones ocurrió con la victoria de Francisco Lamas ante el representante boliviano, Agustín Cuéllar, por 6-2, 3-6 y 6-4.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario