Buscador

jueves, 6 de abril de 2017

Ante Bahamas en la Copa Davis Zeballos y Dellien liderarán a Bolivia

Solo falta un día para que Bolivia enfrente a Bahamas por la permanencia en el grupo II de la zona americana en las canchas del "Club de Tenis Santa Cruz" y Federico Zeballos y Hugo Dellien serán los encargados de comandar al equipo nacional en el torneo, debido a que son los mejores bolivianos en el ranking mundial de la ATP. Boris Arias y Juan Carlos Aguilar integran el cuarteto, que está al mando del capitán Mauricio Solís. El equipo bahameño llega con cuatro tenistas que no tienen ranking, no obstante, tienen el objetivo de llevarse una victoria.

Con la mentalidad en ganar. "Me siento muy bien, físicamente me siento en un momento muy bueno, el equipo tiene un jugador que lo va a dejar todo si me toca entrar. Me siento con mucha confianza en ganar los partidos", señaló Dellien. El tenista se ubica en el puesto 600 del ranking en singles y en el 619 en dobles. Por su parte, Zeballos, quien probablemente estará haciendo dupla con Hugo en dobles y es más que seguro que juegue los partidos en singles, está en el lugar 485 en singles y 361 en dobles. "Es muy importante hacer respetar nuestra localía y somos un equipo que está para ascender al grupo I", acotó Zeballos. Arias es el tercer nacional mejor ubicado (1065/939), seguido de Aguilar (1310/1259), quien inicia su primer año como profesional en el circuito.

Los bahameños están compuestos por Justin Lunn, Marvin Rolle, Phillip Major y Spencer Newman, ninguno tiene puntos en el ranking de la ATP, lo que le da mayor jerarquía a los nacionales. "Estamos muy felices de estar en Santa Cruz, espero que sea un buen partido, todos esperamos quedarnos en la zona II", finalizó Rolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario