viernes, 17 de marzo de 2017

Venus se desploma ante la rusa Vesnina en el Indian

La tenista rusa Elena Vesnina eliminó ayer a la estadounidense Venus Williams y se embolsilló el boleto a la semifinal del Indian Wells, en Estados Unidos.

Elena no necesitó más que estudiarle el pulso a la múltiple campeona para hacerse con la victoria (2-6, 6-4 y 3-6) y, en consecuencia, con el ansiado boleto del que se privó la experimentada rival.

Por su lado, el español Pablo Carreño venció ayer al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1, 3-6 y 7-6(4) en dos horas y cuatro minutos para sacar el billete a semifinales del Indian Wells, primer Masters 1000 del año.

El tenista consigue así el mejor resultado de su carrera en un Masters 1000. Ambos tenistas se han enfrentado en siete ocasiones anteriormente, con una marca de 4-3 favorable a Cuevas. Las dos victorias previas del español llegaron en Caltanissetta 2014 y Winston-Salem 2016.

Sin embargo, el choque de ayer era el más importante y especial de todos ya que ambos disputaban unos cuartos de final de un Masters 1000 por primera vez. Con 33 grados en la pista central, arrancó el duelo ante la presencia de unos 1.000 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario