martes, 14 de marzo de 2017

Dellien cae en segunda ronda del Challenger argentino

El tenista beniano Hugo Dellien salió derrotado ayer, en singles, (2-1) ante el sueco Christian Lindell, en la segunda ronda del Challenger de Buenos Aires, Argentina.

La derrota, con parciales de 6-4, 6-7(5) y 6-3, supone para el nacional la eliminación en el torneo de Argentina.

Este encuentro fue muy disputado para la raqueta nacional. El tenista de Trinidad no pudo aprovechar los escasos errores que tuvo un rival que reaccionó a la mitad del tercer set para hacerse con el partido.

El tenista llegó a este compromiso con un resultado alentador. Venció en la primera ronda al raqueta chileno Michel Vernier, con parciales de 4-6, 7-6 y 6-4, en más de dos horas de juego.

Sin embargo, la suerte no lo acompañó en el encuentro de la víspera, pues no pudo derribar el quiebre y los saques potentes del rival sueco.

El balance del boliviano este 2017 es relativamente positivo. En su primera aparición, logró el título del Future F5 de Estados Unidos, que se desarrolló a finales de enero.

Luego, en el Future F7, también en EEUU, llegó a los cuartos de final. En su último torneo, el Challenger de Cachantún, en Chile, fue eliminado en el primer partido del cuadro principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario