martes, 7 de febrero de 2017

TENIS COCHABAMBA Y SANTA CRUZ SE REPARTIERON LA MAYORÍA DE LOS PRIMEROS TÍTULOS DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES GRADO 2

Santa Cruz y Cochabamba se repartieron los primeros títulos de las categorías 14 y 18 años del Campeonato Nacional de Tenis Grado 2 (G2) “Copa Roles Hotel”, que hoy continúa con las clases 12 y 16, en el complejo La Madona.

La primera etapa del certamen tuvo a los tenistas vallunos y orientales como los principales protagonistas, aunque los representantes de Chuquisaca y La Paz también estuvieron en las finales.

Gabriela Cortez, en damas 14 años, y Nicolás Doria Medina, en varones 18, se llevaron los títulos a Cochabamba. El valluno se impuso al representante de Chuquisaca, Marco Antonio Santa Cruz.

Mientras en 14 varones, el chuquisaqueño Nicolás Quispe tampoco pudo hacerse fuerte en casa y perdió en la final ante el cruceño Santiago Navarro.

El segundo título para Santa Cruz llegó de la mano de Lorena Torrico, quien derrotó en la final a la cochabambina Natalia Valencia.

En la modalidad dobles, la representante de Chuquisaca, Jessica Santa Cruz, sacó cara por el Departamento y junto con la cruceña Fiorella Durán se quedó con el primer lugar en 14 años damas.

Mientras, en 14 varones, La Paz obtuvo el título, gracias al desempeño de Fabricio Villegas y Rodrigo Sánchez.

En 18 años, Cochabamba y Santa Cruz ratificaron su dominio. En varones, los vallunos Nicolás Doria Medina y Gustavo Parra se encumbraron en lo más alto al superar en la final a los chuquisaqueños Marco Santa Cruz y Gustavo Porcel. En el cuadro femenino, la dupla Carolina Torrico-Sara Urquizu regaló otro título a Santa Cruz.

SEGUNDA PARTE

Tras las finales de 14 y 18 años, hoy empezará la segunda parte del Campeonato Nacional Grado 2 (G2).

Esta etapa contará con la participación de más de medio centenar de tenistas de las categorías 12 y 16 años, que ayer cumplieron una jornada de entrenamiento en el complejo La Madona.

Los partidos comenzarán hoy, desde las 8:00, y continuarán hasta el próximo viernes, cuando se definirán a los campeones de la modalidad singles y dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario